Hotel Paraíso de la Bonita

Este hotel ofrece el más alto nivel de lujo, que se caracteriza por su ambiete romántico y holístico. Paraiso de la Bonita ofrece suites de lujo frente al mar alojamiento lleno de elementos de diseño únicos con excepcionales vistas. Cuenta con sus galardonados restaurantes y exclusivas colecciones de vino. El hotel combina una arquitectura expresiva con un servicio excepcional en un entorno natural. 



Tarifas desde $9, 059 MXN por noche

Paraiso de la Bonita Riviera Maya, ha sido mencionado como uno de los resorts más excepcionales en la Riviera Maya, se establece en 14 hectareas, incluyendo su playa privada.   

 

Habitaciones - Hotel Paraíso de la Bonita

Hotel Paraíso de la Bonita, Hoteles en Riviera MayaHotel Paraíso de la Bonita, Hoteles en Riviera Maya

Cuenta con 90 suites frente a la playa, el resort ofrece un nuevo tipo de vacaciones que se centra en la experiencia de bienestar, serenidad y romance. 
Paraiso de la Bonita Riviera Maya ofrece beneficios exclusivos huéspedes diseñado para crear experiencias se centran en lujo, bienestar, el romance y el enriquecimiento en la configuración de la playa ideal.

Facilidades Hotel Paraíso de la Bonita

La arquitectura capta la esencia de la cultura maya con patios abiertos, fuentes adornadas. Nuestras espaciosas, elegantes suites están todas decoradas con antigüedades que han sido recogidas de todo el mundo y cada terraza privada frente al océano. Este resort de lujo también ofrece una varidad de finas cenas en sus restaurantes. Cuenta con un spa a todo lujo.


Galería de Fotos Hotel Paraíso de la Bonita

Hotel Paraíso de la Bonita, Hoteles en Riviera MayaHotel Paraíso de la Bonita, Hoteles en Riviera MayaHotel Paraíso de la Bonita, Hoteles en Riviera MayaHotel Paraíso de la Bonita, Hoteles en Riviera Maya

 

Ubicación de Hotel Paraíso de la Bonita

Paraiso de la Bonita es un lujoso hotel situado en la Riviera Maya entre Cancún y Puerto Morelos, en la bahía Petempich.