Hotel The Blue Pearl Suites

En el corazón de Playa del Carmen, a unos pasos de la playa, The Blue Pearl Suites son la llave para sus vacaciones de ensueño. Siga sus sentidos… entre a una auténtica y relajada atmósfera. Encuéntrese a si mismo en un lugar de playas sin fin y mar de color turquesa o simplemente descanse en su Jacuzzi privado, gozando la vista. Libérese del estrés de los grandes hoteles, disfrute la comida que le gusta compartiendo maravillosos momentos con los que ama.


Tarifas desde $99 USD por noche

Solicitar Disponibilidad

Ver Habitaciones & Tarifas

Habitaciones y Tarifas - Hotel The Blue Pearl Suites

Hotel The Blue Pearl Suites, Hoteles en Playa del CarmenHotel The Blue Pearl Suites, Hoteles en Playa del Carmen

Temporadas Junior Suite Master Suite
May/01/2013 - Jun/30/2013 135 195
Jul/01/2013 - Ago/31/2013 159 205
Sep/01/2012 - Dic/19/2012 99 198
Dic/20/2012 - Dic/27/2012 170 262
Dic/28/2012 - Ene/04/2013 230 285
Ene/05/2013 - Abr/30/2013 130 195

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
Impuestos incluidos.

Junior Suites: 2 adultos incluidos, 2 menores gratis. Adulto adicional (2 max)) tienen un cargo diario de $ 15,00 EE.UU..
Master Suite: 4 adultos incluidos, 2 menores gratis. Adulto adicional (2 max) tienen un cargo diario de $ 15,00 EE.UU..

Las reservas para Navidad, Año Nuevo y Pascua son para un mínimo de 7 noches

 

He aquí una breve descripción de lo que tenemos para usted en estas 8 Suites con Jacuzzi privado. Cada Suite es única y le deleitará con su personalidad y ambiente íntimo, mientras se convierte en punto de partida para muchas expediciones por toda la Riviera Maya. Cada uno de nuestros apartamentos ha sido cuidadosamente diseñado para lograr confort, belleza y serenidad. Utilizamos un mínimo de elementos con algunos detalles rústicos y naturales para crear un oasis de frescura, donde pueda descansar después de un día en la playa o de excursión en las ruinas Mayas. Escogimos artesanías de diferentes partes de México para mostrarle los increíbles colores y texturas de nuestros artesanos indígenas.

 

Facilidades Hotel The Blue Pearl Suites

Cada apartamento tiene una agradable área privada, ya sea en el jardín o en la terraza; con un Jacuzzi hecho a mano y hamacas. Todos tienen aire acondicionado, ventiladores, televisión por cable, conexión a Internet; las cocinas están equipadas con todo lo que usted necesita, si desea tener una comida “en casa”, así como té y café orgánicos de cortesía. Todos los sofás-cama en los apartamentos pueden usarse como cama doble. Usted también encontrará sugerencias en libros y revistas para enriquecer su conocimiento de la región y la cultura Maya, así como también información de las muchas posibilidades de cosas para hacer durante su estancia. Sí usted necesitara cualquier cosa, la persona que le recibirá a su llegada, estará disponible en la oficina de recepción o vía teléfono. Ella estará feliz de proveerle con más información en excursiones, paseos, asuntos prácticos, etc. En la parte alta del edificio, tenemos un solario con piscina de descanso y una bella vista del mar; donde podrá “trabajar” en su bronceado o contemplar el atardecer después de un maravilloso día.

 

Galería de Fotos Hotel The Blue Pearl Suites

Hotel The Blue Pearl Suites, Hoteles en Playa del CarmenHotel The Blue Pearl Suites, Hoteles en Playa del CarmenHotel The Blue Pearl Suites, Hoteles en Playa del CarmenHotel The Blue Pearl Suites, Hoteles en Playa del Carmen

Ubicación de Hotel The Blue Pearl Suites

Avenida 1ª Norte Nº 331 entre Calles 10 y 12 Colonia Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo, México.


Solicitar Disponibilidad