Hotel OM Playa - Playa del Carmen

"OM" (o Aum) es una sílaba mística en las religiones de la India. Se coloca en el comienzo de la mayoría de los hindúes como los textos sagrados un signo de exclamación a ser pronunciadas al principio y al final de una lectura de cualquier oración o mantra. 

Om Hotel Lounge Bar y Restaurante ha ganado una tras especialmente entre los jóvenes y ricos. Con su principio arquitectónico basado en los elementos de luz, agua, piedra y madera hay una mágica atmósfera reverberante de relajación.

Tarifas promedio $75 USD por semana

Solicitar Disponibilidad

Ver Habitaciones & Tarifas

Habitaciones y Tarifas - Hotel OM Playa

Hotel Om Playa del Carmen, Hotelitos en Playa del Carmen, Hotel en Playa del Carmen

Habitacion Tarifas
Estandar Room $75
King size bed or Queen sizeRoom with 2 double beds $95
Persona Extra $20 USD - Tarifas en Dolares Americanos

Estamos llevando a cabo una promoción de gran apertura en las habitaciones estándar de $55 dólares.

Las habitaciones están decoradas con velas, telas exóticas y el incienso, la creación de una suave y romántica atmósfera. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet, una televisión y un baño privado.

Facilidades Hotel OM Playa

  1. Lounge Bar

Restaurants: Acerca de El Restaurante es el primero de su tipo en Playa del Carmen. Se centra en dar a sus clientes un relajante Indo-Asiático de comedor experiencia. Con sabrosos platillos que se preparan utilizando únicamente productos frescos, carnes, hierbas y especias; le garantizamos la satisfacción.. Siéntase libre de caer con los exóticos sabores que le introducirá a las nuevas culturas.


Galería de Fotos Hotel OM Playa

Hotel Om Playa del Carmen, Hotelitos en Playa del Carmen, Hotel en Playa del CarmenHotel Om Playa del Carmen, Hotelitos en Playa del Carmen, Hotel en Playa del Carmen

Ubicación de Hotel OM Playa

Hotel OM lounge bar y restaurante está situado en Playa del Carmen en la península de Yucatán en el Estado de Quintana Roo, famoso en todo el mundo por sus fabulosas playas y colorido mar Caribe. 

Situado a 20 metros de la playa en el centro de Playa del Carmen, cerca de la famosa calle de tiendas de la 5 ª Avenida.


Solicitar Disponibilidad