Hotel Fiesta Inn Santa Fe

Fiesta Inn recibe a los viajeros de negocios que buscan éxito y descanso, en una atmósfera libre, abierta, relajada e inspiradora que les permite seguir el ritmo de trabajo con una recarga física y emocional. Los espacios son funcionales, amigables, conectados e independientes a la vez, diseñados para que logre sus metas. Ideales para trabajar o darse un respiro. Más que un hotel, una comunidad que comparte los mismos intereses y disfruta alcanzando el éxito.


Tarifas desde $1, 294 MXN por noche

Habitaciones - Hotel Fiesta Inn Santa Fe

Hotel Fiesta Inn Santa Fe, Hoteles en la Ciudad de MéxicoHotel Fiesta Inn Santa Fe, Hoteles en la Ciudad de México


El hotel cuenta con 189 habitaciones, elija la habitación que más le guste. Cada una posee todo lo que aspira para descansar plenamente. Se clasifican en cuatro estilos diferentes, Superior Room 1 King, Superior  Room 2 doble, Junior Suite King y Habitación para discapacitados equipada para atender las necesidades de estas personas. Todas las habitaciones incluyen:

  • Una cama King Size o dos Queen size
  • TV de 29"
  • Sillón de lectura
  • Teléfono
  • Baño equipado con tina

 

Facilidades Hotel Fiesta Inn Santa Fe

  1. Restaurante
  2. Lobby bar
  3. Gimnasio
  4. Internet de alta velocidad
  5. Servicio de tintorería

 

Galería de Fotos Hotel Fiesta Inn Santa Fe

Hotel Fiesta Inn Santa Fe, Hoteles en la Ciudad de MéxicoHotel Fiesta Inn Santa Fe, Hoteles en la Ciudad de MéxicoHotel Fiesta Inn Santa Fe, Hoteles en la Ciudad de MéxicoHotel Fiesta Inn Santa Fe, Hoteles en la Ciudad de México

Hotel Fiesta Inn Santa Fe, Hoteles en la Ciudad de MéxicoHotel Fiesta Inn Santa Fe, Hoteles en la Ciudad de México

 

Ubicación de Hotel Fiesta Inn Santa Fe

Ubicado en el nuevo distrito financiero del país, en donde se encuentran las grandes firmas internacionales, a una cuadra de la Expo Bancomer Santa Fe y a 5 minutos del centro comercial más grande de Latinoamérica: Centro Comercial Santa Fe. El hotel se encuentra a 5 km de la autopista a Toluca y a 1:30 minutos del aeropuerto de la Ciudad de México.