Hotel El Ejecutivo

No cabe duda que la Ciudad de México es una urbe tan antigua como compleja. Fundada en 1325, la Ciudad de México ofrece un gran trasfondo histórico que nos lleva de regreso a los días de la gran Tenochtitlán. En el siglo XVIII fue nombrada la Ciudad de los Palacios por Humboldt conservando aún ruinas de los aztecas, muchos edificios de la época colonial y los nuevo s y modernos rascacielos. Todos estos aspectos hacen de la Ciudad de México un lugar único en el mundo. 


Tarifas desde $802 MXN por noche

Hotel El Ejecutivo By Reforma Avenue, localizado en el corazón de la zona financiera de la Ciudad de México. A tan sólo unos pasos de las dos avenidas más importantes de México: Av. Insurgentes y Paseo de la Reforma. Y la zona comercial preferida por los turistas: La Zona Rosa.

 

Habitaciones - Hotel El Ejecutivo

Hotel El Ejecutivo, Hoteles en la Ciudad de MéxicoHotel El Ejecutivo, Hoteles en la Ciudad de México

Este hotel cuenta con 110 habitaciones 100% remodeladas. Se clasifican en dos estilos diferentes, las Habitaciones Deluxe King y Deluxe doble, según sea la cama, con un estilo minimalista y un diseño de cabecera único en el mundo, diferente de habitación en habitación. Todas incluyen:

  • Una Cama King Size o dos matrimoniales
  • Televisor LCD de 32"
  • Aire Acondicionado
  • Wi-Fi de alta velocidad
  • Servicio de Tintorería
  • Room Service

 

Facilidades Hotel El Ejecutivo

  1. 1 Restaurante
  2. 1 Bar
  3. Facilidades Nupciales
  4. 5 Salones para Eventos
  5. Accesos para discapacitados
  6. Centro de Negocios
  7. Internet Inalámbrico
  8. Tintorería
  9. Lavandería

 

Galería de Fotos Hotel El Ejecutivo

Hotel El Ejecutivo, Hoteles en la Ciudad de MéxicoHotel El Ejecutivo, Hoteles en la Ciudad de MéxicoHotel El Ejecutivo, Hoteles en la Ciudad de MéxicoHotel El Ejecutivo, Hoteles en la Ciudad de México

 

Ubicación de Hotel El Ejecutivo

Ubicado a pocos pasos del Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México. A poca distancia de la Avenida Insurgentes, a 15 minutos del Centro Histórico y a 25 minutos del Castillo de Chapultepec.