Hotel Casa Inn

En visitas de placer o de negocios le ofrece el más alto servicio, y amenidades de primera clase. Relájese en cualquiera de las albercas, realice sus reuniones en las salas de juntas o centros de negocios o planee un evento en la variedad de salones. Cualquiera que sea el caso, Hotel Casa Inn le invita a disfrutar de una cómoda y agradable estancia en sus instalaciones.


Tarifas desde $1, 094 MXN por noche

Habitaciones - Hotel Casa Inn

Hotel Casa Inn, Hoteles en la Ciudad de México

Este hotel cuenta con un total de 195 habitaciones Premium de lujo divididas en 153 Habitaciones Estándar, 33 Habitaciones Superiores, 20 Junior suites y 1 Master suite. Todas ellas equipadas con:

  • Frigobar
  • TV plasma
  • Lámpara de lectura
  • Seguridad contra incendios
  • Aire acondicionado

 

Facilidades Hotel Casa Inn

  1. Restaurante
  2. Lobby bar
  3. Servicio a cuartos
  4. Gimnasio
  5. Centro de negocios
  6. Internet inalámbrico
  7. Salones para eventos
  8. Lavandería y tintorería

 

Galería de Fotos Hotel Casa Inn

Hotel Casa Inn, Hoteles en la Ciudad de MéxicoHotel Casa Inn, Hoteles en la Ciudad de MéxicoHotel Casa Inn, Hoteles en la Ciudad de MéxicoHotel Casa Inn, Hoteles en la Ciudad de México

Hotel Casa Inn, Hoteles en la Ciudad de MéxicoHotel Casa Inn, Hoteles en la Ciudad de México

 

Ubicación de Hotel Casa Inn

Ubicado en el corazón cultural, financiero y comercial de la Ciudad de México y a unos pasos de la Av. Reforma, usted podrá disfrutar a solo 5 minutos del hotel grandes atractivos, como el Museo de Antropología, Zoológico de Chapultepec, entre otros. La ubicación privilegiada del hotel le facilita su acceso ya sea por Reforma, Insurgentes, Circuito Interior o Periférico, lo que le permitirá poder desplazarse fácilmente a cualquier punto de la ciudad.