Hotel Casa de la Condesa

Al entrar en Casa de la Condesa no se parece a la entrada de cualquier otro Hotel en Ciudad de México. Enseguida se dará cuenta de que este hotel no se destaca y grita su nombre. Hecho a propósito con el fin de mantener su ambiente residencial. En su lugar se encuentra una señal de azulejos pintados a mano que dice "Casa de la Condesa". Llame al timbre y le atenderán.


Tarifas desde $1, 125 MXN por noche

Usted entrará en un pasillo pintado con estilo tradicional mexicano lleno de obras de arte originales de la familia que posee el hotel. De hecho, se encuentran obras de arte propiedad de la familia original en todo el hotel, dando a Casa de la Condesa, su ambiente tradicional auténtico. El hotel está construido en un estilo de patio y el patio sirve como lugar de encuentro para todos los huéspedes. Con la fuente tradicional de México en el centro de las paredes forradas de hiedra, el patio de Casa de la Condesa es un santuario tranquilo lejos de la bulliciosa ciudad, en donde los huéspedes disfrutan de aperitivos y zumos naturales exprimidos de la cocina.

 

Habitaciones - Hotel Casa de la Condesa

Hotel Casa de la Condesa, Hoteles en la Ciudad de MéxicoHotel Casa de la Condesa, Hoteles en la Ciudad de México

Todas las habitaciones en la Casa de la Condesa incluyen mobiliario moderno, mucho espacio y una cocina. Cuenta con nueve junior suites decoradas con colores mexicanos; diecisiete master. Para una ocasión especial la Nuptial Suite, es una amplia suite completa con una cama con dosel. La suite más lujosa es la Penthouse Suite con cuatro camas, y un balcón al aire libre donde se puede disfrutar de las vistas de la plaza y las fuentes.

 

Facilidades Hotel Casa de la Condesa

  1. Sala para eventos
  2. Gimnasio
  3. Servicio de lavandería
  4. Lobby
  5. Parking
  6. Servicio a la habitación
  7. Restaurante

 

Galería de Fotos Hotel Casa de la Condesa

Hotel Casa de la Condesa, Hoteles en la Ciudad de MéxicoHotel Casa de la Condesa, Hoteles en la Ciudad de México

 

Ubicación de Hotel Casa de la Condesa

Casa de La Condesa tiene la ubicación perfecta en el corazón de la Ciudad de México. A unos minutos del Paseo de La Reforma, sutilmente ubicado en una plaza tranquila y residencial llamada Plaza Luis Cabrera.