Hotel Camino Real

Significado de Hospitalidad mexicana con tradición, estilo y calidez, con servicios de Hospedaje en ubicaciones incomparables. Camino Real de Pedregal cuenta con una arquitectura moderna con una gran influencia mexicana, donde puede observar diferentes texturas y colores que crean un espacio agradable para los negocios o descanso de sus huéspedes.


Tarifas desde $1, 472 MXN por noche

Habitaciones - Hotel Camino Real

Hotel Camino Real, Hoteles en la Ciudad de MéxicoHotel Camino Real, Hoteles en la Ciudad de México

Cuenta con 222 habitaciones que incluyen 45 habitaciones Camino Real Club, 12 Junior Suites y 3 Master Suites totalmente equipadas y diseñadas con los más altos estándares de calidad. Todas las habitaciones cuentan con:

  • Acceso a Internet
  • Mini bar
  • Televisión vía satélite con control remoto
  • Kit de planchado
  • Cafetera con kit de café
  • Aire acondicionado con control individual

 

Facilidades Hotel Camino Real

  1. Servicios a cuartos las 24 horas
  2. Internet inalámbrico en todo el hotel
  3. Gimnasio abierto las 24 horas
  4. Centro de Negocios
  5. 8 salones para eventos con capacidad desde 10 y hasta 450 personas
  6. Terraza para banquetes hasta para 260 personas

 

Galería de Fotos Hotel Camino Real

Hotel Camino Real, Hoteles en la Ciudad de MéxicoHotel Camino Real, Hoteles en la Ciudad de MéxicoHotel Camino Real, Hoteles en la Ciudad de México

 

Ubicación de Hotel Camino Real

Camino Real Pedregal cuenta con una excelente ubicación en la zona sur de la Ciudad de México, se encuentra a un costado del Hospital Ángeles del Pedregal sobre el Periférico, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y del centro de la ciudad, a tan solo 5 minutos del Centro Comercial Perisur, uno de los más importantes y grandes centros comerciales de México, y del Parque de Diversiones Six Flags, el más grande de Latinoamérica.