Hotel Casa Natalia

Casa Natalia esta localizado en el centro de la histórica villa colonial de San José del Cabo, en el extremo sur de Baja California, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 30 minutos de Cabo San Lucas.

Abrió sus puertas en 1999 marcando el inicio de una nueva era en estilo y comodidad al ser el primer Hotel Boutique y Restaurante de lujo de Los Cabos. Este oasis ofrece una amplia lista de amenidades así como atractivos paquetes.

Tarifas desde $197 USD por noche

Solicitar Disponibilidad

Ver Habitaciones & Tarifas

Habitaciones y Tarifas - Hotel Casa Natalia

Casa Natalia, Hoteles en Los CabosCasa Natalia, Hoteles en Los Cabos

Temporada  Deluxe Deluxe Superior Spa Suite
Invierno $197  $283  $397
Verano $180  $237  $340
Vacaciones $260 $374 $505
Tarifas en dolares.
  • Servicio diario de Camarista
  • DVD y CD 
  • Internet de alta velocidad
  • Cada Habitación ha sido individualmente decorada con artesanía local para darle un toque personalizado. Las puertas corredizas comunican a la terraza privada donde puede descansar en su propia hamaca bajo la sombra de bugambilias o pasar el día disfrutando cócteles y un menú especial junto a la piscina, para luego durante la noche, nadar bajo el cielo estrellado.
  • Cada detalle refleja el ambiente de San José del Cabo, desde las vigas tejidas a mano, hasta las paredes texturizadas en vivos colores (azul, amarillo y
  • terracota)

 

 

Facilidades Hotel Casa Natalia

  1. Transportación Gratuita a Club de Playa
  2. Piscina
  3. Servicio de Lavandería 
  4. Servicio a Huéspedes / Concierge
  5. Servicio a Cuartos
  6. Restaurante “Mi Cocina”, bajo la dirección de su Chef y propietario, que sabe combinar los ingredientes locales con su rica experiencia internacional, presentando una innovadora cocina Euro-Mexicana.

Galería de Fotos Hotel Casa Natalia

Casa Natalia, Hoteles en Los CabosCasa Natalia, Hoteles en Los Cabos Casa Natalia, Hoteles en Los CabosCasa Natalia, Hoteles en Los Cabos

Ubicación de Hotel Casa Natalia

Casa Natalia esta localizado en el centro de la histórica villa colonial de San José del Cabo.


Solicitar Disponibilidad