Hotel Bahía Los Cabos

Hotel Bahía te ofrece servicios que harán de tu estancia una grata experiencia vacacional; el compromiso del amable personal es estar siempre al pendiente de tu comodidad y satisfacción. Aprovecha los servicios como caja de seguridad en recepción, servicio a cuartos y acceso a Internet inalámbrico. Este es un hotel accesible para quienes desean visitar Los Cabos. ¡Pasa un tiempo inolvidable en el Hotel Bahía!

Tarifas promedio $2,152 MXN por noche

Habitaciones - Hotel Bahía Los Cabos

Bahía Los Cabos, Hoteles en Los CabosBahía Los Cabos, Hoteles en Los Cabos

Clasica Doble

Muy parecida a nuestra habitación Clásica Sencilla, este tipo de habitación cuenta con 2 camas Queen de igual manera con un estilo retro dentro de un ambiente cálido y relajado. Contamos con disponibilidad de habitaciones con vista a la piscina y al hermoso paisaje de Cabo.

Deluxe Sencilla:

Nuestras habitaciones están decoradas con un estilo único entre mexicano y contemporáneo así como las camas, muebles e iluminación especialmente diseñados para brindar un ambiente de relajación y comodidad para nuestro huésped. Pregunta por nuestras habitaciones con acceso a la piscina, puedes hacerlo con anticipación o bien al momento de tu registro así podrás pasar de la comodidad de tu habitación a disfrutar de un coctel y de la frescura de la piscina.

 

Facilidades Hotel Bahía Los Cabos

  1.  Restaurante “El Médano”
  2. Piscina con Jacuzzi y Palapa-Bar
  3. Servicio a Huéspedes / Concierge
  4. Servicio a Cuartos
  5. Servicio diario de Camarista
  6. Seguridad 24 horas
  7. Tienda de Regalos
  8. Estacionamiento

Galería de Fotos Hotel Bahía Los Cabos

Bahía Los Cabos, Hoteles en Los CabosBahía Los Cabos, Hoteles en Los CabosBahía Los Cabos, Hoteles en Los CabosBahía Los Cabos, Hoteles en Los Cabos

Ubicación de Hotel Bahía Los Cabos

El Hotel Bahía Los Cabos se localiza en Cabo San Lucas a 3 minutos de la Playa “El Médano”, 10 minutos del Centro y 40 minutos del Aeropuerto.