Hotel Catalina Beach Resort

Catalina Beach Resort es un encantador pequeño hotel, rodeado de florecientes jardines tropicales en un cerro mirando hacía la magnífica Playa la Ropa, una de las mas bellas playas en México. Ha sido manejado con una fina tradición Alemana por más de 30 años, y es reconocido por sus huéspedes, quienes regresan año tras año, como un escondido tesoro romántico de sol, donde Ud. puede relajarse, olvidarse del estrés y la tensión del trabajo y de la vida en la ciudad. Sea Ud. mismo en una atmósfera tranquila de privacidad como en un club.

Tarifas desde $988 MXN por noche

Habitaciones - Hotel Catalina Beach Resort

Catalina Beach Resort, Hoteles en IxtapaCatalina Beach Resort, Hoteles en Ixtapa


Aquí usted puede relajarse hora tras hora en su hamaca leyendo y disfrutar los cantos de los pájaros y el sonido del oleaje. Cuenta con 1 Suite Luna-mielera, 10 Suites Linda Vista, 20 Bungalows, 4 Suites Playa, 7 Casitas, 4 Casitas pequeñas. Todas equipadas con:

  • Cama King
  • Teléfono
  • Refrigerador
  • Aire Acondicionado
  • TV por cable
  • Caja de seguridad
  • Terraza

 

 

Facilidades Hotel Catalina Beach Resort

  1. Servicio al Cuarto
  2. Toallas de Playa
  3. Acceso a Internet
  4. Lavandería
  5. Médico disponible
  6. Mascotas domesticas no peligrosas permitidas

 

Galería de Fotos Hotel Catalina Beach Resort

Catalina Beach Resort, Hoteles en IxtapaCatalina Beach Resort, Hoteles en Ixtapa Catalina Beach Resort, Hoteles en IxtapaCatalina Beach Resort, Hoteles en IxtapaCatalina Beach Resort, Hoteles en Ixtapa Catalina Beach Resort, Hoteles en IxtapaCatalina Beach Resort, Hoteles en IxtapaCatalina Beach Resort, Hoteles en Ixtapa

 

Ubicación de Hotel Catalina Beach Resort


Ubicado sobre Playa La Ropa, a 10 minutos de Paseo del Pescador, a 20 minutos de los clubes de golf de Ixtapa.