Hotel Misión Guanajuato

Hotel Misión Guanajuato le ofrece hospedaje de primer nivel en esta histórica ciudad de México. La ciudad de Guanajuato, Patrimonio Cultural de la Humanidad, con su arquitectura colonial y su ambiente romántico, es un excelente destino para pasar momentos inolvidables.


Tarifas desde $1, 043 MXN por noche

Habitaciones - Hotel Misión Guanajuato

Hotel Misión Guanajuato, Hoteles en GuanajuatoHotel Misión Guanajuato, Hoteles en Guanajuato


Hotel Misión Guanajuato le ofrece 193 cómodas habitaciones en las instalaciones de una antigua hacienda, clasificadas en 188 habitaciones estándar, 4 junior suites y 1 máster suite, diseñadas para complacer a viajeros tanto de negocios como de placer. Todas las habitaciones cuentan básicamente con:

  • Cama king size o 2 camas dobles
  • Vista al jardín
  • Servicio de internet inalámbrico
  • Cafetera
  • Televisión por cable

 

Facilidades Hotel Misión Guanajuato

    1. Restaurante
    2. Bar
    3. Alberca
    4. Desayuno buffet
    5. Servicio para convenciones y eventos

 

Galería de Fotos Hotel Misión Guanajuato

Hotel Misión Guanajuato, Hoteles en GuanajuatoHotel Misión Guanajuato, Hoteles en GuanajuatoHotel Misión Guanajuato, Hoteles en GuanajuatoHotel Misión Guanajuato, Hoteles en Guanajuato

 

Ubicación de Hotel Misión Guanajuato

Este hotel se encuentra a un costado del Museo ex Hacienda San Gabriel de Barrera, patrimonio de la ciudad y sede del Festival Internacional Cervantino. A 20 minutos del aeropuerto, a 40 minutos de la ciudad de León y a 3 horas 45 minutos de la Ciudad de México.